Curso de equitación fue clausurado ayer

El curso de salto para entrenadores y diseñadores de pista de los clubes afiliados a la Federación Ecuestre de Honduras (FEH), concluyó ayer con la entrega de los certificados, en el cual los participantes recibieron conferencias teóricas y enseñanzas en la pista.

La capacitación intensiva dictada por los instructores Jaime Morillo de Ecuador y Heraclio Barletta de Panamá, fue de cuatro días y estuvo dirigida a entrenadores y diseñadores de pista nacionales.

En el curso participaron diez personas, cinco entrenadores y el resto personal interesado en ser diseñadores de pista. La actividad tuvo lugar en el Club Ecuestre La Herreradura y la misma finalizó ayer al medio día.

Los formadores se marcharon contentos por la disciplina, el entusiasmo y las ganas de los participantes de captar todos los conocimientos transmitidos durante los cuatro días de enseñanza.