TELA. La nueva reina de la feria patronal de Tela, en honor a San Antonio de Padua, fue coronada el pasado sábado frente al edificio de la contaduría, en un espectacular escenario, contando con el acompañamiento del pueblo, que disfrutó de una noche llena de belleza y colorido.
Participaron once hermosas jovencitas, representantes de barrios y colonias de la belleza de esta ciudad, quienes desfilaron por la pasarela, ante el aplauso de los presentes.
El jurado calificador nombró como reina infantil de la feria a Breydi Jamileth Castillo Mejía.
La reina del carnaval infantil es Soad Nicole Arias y como reina de la feria a Maylin Padilla.
La reina del carnaval es Estefany López. Como primera princesa quedó Delia Cuéllar, de segunda princesa Mavis Romero y tercera princesa a Angie Araya, cuarta princesa Ashly Argueta y quinta princesa Astred Castro.
El desfile de carrozas y gran carnaval será el sábado 15 de junio en el bulevar costero, con la animación de varios conjuntos musicales, hasta el amanecer.
El alcalde Darío Alejandro Munguía invitó a todos los extranjeros y nacionales a disfrutar de esta feria teleña.

