Capturan a uno de los más buscados por la policía 

Uno de los hombres más buscados del país fue capturado este domingo en la estación policial de la sexta avenida de Comayagüela, cuando se aprestaba a presentarse voluntariamente. 

Este día se estructuró un equipo de la Unidad Especialista de Antisecuestros quienes le seguían la pista a este ciudadano, a quien se le seguía la pista por el delito de secuestro agravado. 

Según informe del vocero policial, él es parte de una organización estructurada que se dedica a este delito y que opera en los sectores de Teupasenti, Tatumbla y Moroceli. 

Luego de varios meses de búsqueda se tuvo la información de que se iba a presentar a la sexta avenida de Comayagüela, pero al momento que se quiso requerir la persona intento darse a la fuga y se tuvo que someter. 

Sabemos que él no actúa solo y será presentado a la orden de las autoridades competentes, comentó.