Uno de los hombres más buscados del país fue capturado este domingo en la estación policial de la sexta avenida de Comayagüela, cuando se aprestaba a presentarse voluntariamente.
Este día se estructuró un equipo de la Unidad Especialista de Antisecuestros quienes le seguían la pista a este ciudadano, a quien se le seguía la pista por el delito de secuestro agravado.
Según informe del vocero policial, él es parte de una organización estructurada que se dedica a este delito y que opera en los sectores de Teupasenti, Tatumbla y Moroceli.
Luego de varios meses de búsqueda se tuvo la información de que se iba a presentar a la sexta avenida de Comayagüela, pero al momento que se quiso requerir la persona intento darse a la fuga y se tuvo que someter.
Sabemos que él no actúa solo y será presentado a la orden de las autoridades competentes, comentó.