Para reforzar conocimientos sobre tácticas y técnicas de adiestramiento, 30 funcionarios policiales de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), salieron este sábado con destino hacia Miami, Florida, Estados Unidos; los mismos participarán en el curso SWAT, en la Academia de Policía de Miami.
Este curso tiene como fin adiestrar y desarrollar técnicas de defensa y protección a personas, así como lugares en diferentes planos, de igual forma se busca profesionalizar a los funcionarios en su actuar ante situaciones de riesgo inminente.
Los agentes estarán alrededor de un mes ampliando estos conocimientos con instructores profesionales y altamente calificados en el área, una vez terminado el curso serán diseminados en territorio nacional para brindar un servicio de calidad a la ciudadanía hondureña.