Marcha de las Antorchas se pronuncian por diálogo

Un grupo de jóvenes y allegados a las antorchas, se reunieron el viernes a las 5:00 de la tarde frente a la Universidad Pedagógica (UPNFM), en donde se pronunciaron por un diálogo amplio entre la Plataforma y el gobierno.

Lo anterior, para que se llegue a una solución rápida a esta crisis en los hospitales y escuelas, pues los niños no pueden perder clases. Además, muchos hondureños pobres buscan salud en hospitales, en donde no encuentran ni medicinas.

Además de las consignas habituales, los Antorcheros anunciaron que se unen a la Plataforma de Lucha, en sus objetivos de transformar la educación y la salud del pueblo hondureño.