Honduras entrenó en Paraguay y voló a Brasil

La selección de Honduras realizó a tempranas horas de la mañana su último entrenamiento en suelo paraguayo y tras la sesión de trabajo viajó con destino a la ciudad de Porto Alegre, Brasil, para su amistoso el domingo ante los locales.

Ver nota completa aquí