El expresidente Manuel Zelaya Rosales, y un grupo de simpatizantes del Partido Libertad y Refundación (Libre), participaron en una vigilia a favor de la dirigente de ese partido político, Arcadia Gómez.
Gómez, conocida popularmente como “Cayita”, se encuentra hospitalizada en el Seguro Social de la barrio La Granja en Tegucigalpa y su estado es grave, según sus amigos y familiares.
Reconocida como una luchadora social, “Cayita” es recordada en las filas de Libre porque estuvo de presidenta de la República un día durante el gobierno de Zelaya.