Morata: Es imposible estar con el Cholo y que no te saque el 100%

Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, habló de sus dos entrenadores, agradecido a Diego Simeone por su confianza y por sacarle «el cien por cien», y con el deseo de dedicarle el triunfo en Islas Feroe al seleccionador Luis Enrique Martínez, que sigue fuera por un problema familiar.

Ver nota completa aquí