Niña de dos años muere encerrada en un carro en San Lorenzo, Valle

Una niña de dos años murió la tarde del martes presuntamente asfixiada al quedar encerrada en un vehículo en la aldea La Flor de San Lorenzo, Valle.

La madre de la menor informó que su hija salió de la vivienda a jugar en uno de los patios donde se encontraba estacionado un carro.

Luego de un tiempo sin escuchar a la menor jugar, la madre salió a buscarla, encontrándola sin signos vitales encerrada en el vehículo.

En un intento desesperado por devolverle la vida los parientes de la menor la trasladaron al Hospital Regional de San Lorenzo, donde los médicos les corroboraron su muerte.

Asimismo, los especialistas indicaron a los parientes que la muerte de la menor pudo ser producida por la aspiración de monóxido de carbono o sofocada por el calor.

Miembros del Ministerio Público se presentaron a la vivienda de la menor donde realizaban su velatorio para realizar un informe investigativo sobre los hechos y determinar si su muerte en realidad se produjo de forma accidental.