Deportes Savio se prepara para recibir al Boca Júniors en el juego de ida del repechaje.[/caption]
A MANTENER LA CATEGORÍA
Mientras unos equipos luchan por llegar a la primera división, otros lo harán para mantener la categoría, al acumular las menor cantidad de puntos en los torneos de Apertura y Clausura. Arsenal, Real Juventud, Broncos del Sur y Atlético Choloma, fueron los que menos puntos lograron y deberán jugar una serie a juegos de ida y vuelta, los futuros vencedores se quedarán en la Liga de Ascenso. [caption id="attachment_12274508" align="aligncenter" width="770"]
“Rambo” León quiere volver a ser de primera con el CD Broncos.[/caption]


]]>