Vivos ocho bañistas rescatados en playas

Gracias a la pronta acción del personal de Conapremm, una joven veraneante fue rescatada del mar, en Tela, mientras se ahogaba.[/caption] “Esperamos que con las autoridades municipales de esa zona podamos tomar las medidas que sean necesarias para proteger la vida de los turistas”, manifestó Rosales, al tiempo que pidió a la población visitar lugares con presencia de los elementos de Conapremm. Recordó que a través de la Asociación de Municipios de Honduras (Amhon) se solicitó a las alcaldías exigir a los centros turísticos privados la presencia de por lo menos dos rescatistas acuáticos. “La ciudadanía debe ayudarnos a que esta medida se cumpla, exigiendo la presencia de dos rescatista o visitando solo sitios que cuenten con este recurso capacitado que puede auxiliarles, si es necesario”, expresó.]]>