Icardi vuelve a trabajar en el Inter mes y medio después

El argentino Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán, volvió a trabajar con el grupo tras estar al margen durante un mes y medio, en un período de polémicas con el club por su renovación de contrato y la pérdida de la capitanía del equipo.

Ver nota completa aquí