Seis peligrosos reos que guardaban prisión en la granja penal de Comayagua, fueron enviados hoy a la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto, en la aldea de Támara.
El traslado estuvo a cargo de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) a solicitud del Instituto Nacional Penitenciario (INP)
El operativo inicio a las 6:00 de la mañana bajo fuertes medidas de seguridad en apego a las leyes y en el fiel cumplimiento de los Derechos Humanos, de los seis privados de libertad.
Participaron Fusina, Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Unidad Nacional de Investigación e Inteligencia Criminal (UNIIC), y Policía Militar de Orden Público (PMOP).