Diego Vázquez: “Lobos es un equipo agresivo y aguerrido”

Tras una semana larga de trabajo los azules del Motagua se reportan listos para su compromiso de la fecha 13 del torneo Clausura ante Lobos de la Universidad Pedagógica, juego que para el entrenador Diego Vázquez será duro por lo bien y ordenado que juega el rival.

Ver nota completa aquí