“Deben mostrar más de lo que han hecho hasta ahora, apenas uno se consolido como titular, los demás están jugando muy poco”, fue la crítica que hizo el técnico de Olimpia Manuel Keosseián sobre los cuatro extranjeros del club.
Ver nota completa aquí