Asensio: «Siempre que falta el jefe se nota, la victoria es dedicada a él»

Marco Asensio, delantero del Real Madrid, reconoció que los internacionales españoles vivieron un partido extraño en La Valeta ante Malta por la ausencia del seleccionador Luis Enrique y afirmó que «siempre que falta el jefe se nota».

Ver nota completa aquí