Viajeros caminaron este lunes con sus maletas hasta el aeropuerto internacional Toncontín, debido a las tomas de calles por los conductores de autobuses denominados “brujitos” en Comayagüela.
Los afectados indicaron que decidieron caminar varias cuadras con su equipaje a cuestas por el temor a perder sus vuelos.
Los manifestantes se apostaron en la calle que conduce a la terminal aérea desde las 10:00 de la mañana, creando un caos vial en la zona.
La paralización de las unidades de transporte es en exigencia a la legalización de las rutas.
Asimismo, por el decomiso de autobuses y pago de multas, que según los transportistas son muy elevados.
Agentes de la Policía Nacional, se trasladaron al lugar para habilitar el transito vehicular en la zona.


