Selección de baloncesto viajó al C.A. de Guatemala

La selección de baloncesto en ambos géneros categoría U-16, viajó el domingo rumbo a Guatemala para representar a Honduras en el Campeonato Centroamericano y México que comienza hoy en la capital guatemalteca.

El combinado nacional viajó vía terrestre a tempranas horas de la mañana de ayer con la ilusión de realizar una gran presentación. El equipo varonil enclavado en el Grupo “A” debuta hoy frente a Guatemala, mañana se mide a México, el miércoles choca contra El Salvador, el jueves ante Costa Rica y el viernes 29 de marzo rivaliza con Panamá.

El combinado femenino se enfrenta mañana a El Salvador, el miércoles contra Panamá, el jueves le hace los honores a Guatemala y el viernes jugará ante Costa Rica.

La selección masculina la conforman,Sebastián Mc Cormick, Kilveth Bertrand, Gabiel García, Juan Carlos Asfura, Mariano Jiménez, Samuel Valladares, Sebastián Asfura, Ornie Brooks, Alex Bendeck, Eduardo Blandón, Samuel Aguilar, Francisco Figueroa; cuerpo técnico Carlos Santos y Karloman Bejarano.

Equipo femenino, Norma Ochoa, Natalia Rodríguez, Shantte Silliezar, Lizza Godoy, Sofía Morales, Paola Fuente, Angelly Morales, Jasha Güity, Cristina Larios, Valentina Roig. Monique Casanova, Isabella Maradiaga; cuerpo técnico Jorge Pomare y Karloman Bejarano.