En Congreso Nacional: Mocionan para que vuelva subsidio en el consumo menor a 300 kilovatios

El Congreso Nacional (CN) aprobó una moción orientada a que se exhorte al gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Jesús Mejía, para que prorrogue a su criterio, el bono del subsidio para aquellos hogares que consumen menos de 300 kilovatios mensual.

La iniciativa fue presentada por el diputado liberal por Atlántida, Bader Dip, quien detalló que su moción la presentó en nombre de toda la bancada del Partido Liberal, consciente que todavía subsisten las condiciones y necesidades que dieron origen a tal beneficio que abarca a la inmensa mayoría de la población hondureña.

La iniciativa de Dip tuvo el respaldo del pleno de la Cámara Legislativa y por ello fue aprobada por la unanimidad de votos de los diputados presentes en la sesión legislativa, la que en su mayoría se destinó a la presentación de mociones, manifestaciones y proyectos de los congresistas. (JS)