Embajada francesa celebra Festival Sabores de Francia

El embajador de Francia Pierre Christian Soccoja, abrió las puertas de su residencia en Tegucigalpa, a un selecto grupo de invitados para homenajear, en forma de cena, la gastronomía francesa, su capacidad de innovación y sus valores.

El Festival “Gout de France” (Sabor de Francia), en su quinta edición se llevó a cabo el 21 de marzo. Esa noche, los asistentes disfrutaron de los platillo elaborados con especias y productos típicos de cada región de ese país, que incluyó 4 tiempos: entrada, plato fuerte, quesos y postres, acompañado con un buen vino francés.

El 21 de marzo, inicio de la primavera, más de 2.000 chefs en 5 continentes se unen a la iniciativa, cocinar al estilo francés.

Myriam Wattiez y Thomas Wriessnig.
Valentina Josselin y Guillermo Kirkpatrick.
Christian Hermsdorff y Michelle Faenze.
David Mogollón y Clara Arnaud.