Desayuno conferencia para futuros egresados del Liceo San Juan

Además de divertirse y compartir un exquisito desayuno, la promoción 2019 del Liceo San Juan de Tegucigalpa, recibió la conferencia “Los desafíos de los egresados de cara al futuro”, en el marco de su primera actividad de despedida ya que en diciembre próximo se graduarán.

Un buen número de jovencitos se dieron cita en el Salón Maya del Hotel Honduras Maya, quienes egresarán como bachilleres en Salud y Nutrición, Informática, Contaduría y Finanzas y en Ciencias y Humanidades.

Al concluir su disertación la licenciada Yessenia Luque, los futuros profesionales comenzaron con la actividad social que incluyó la infaltable sesión de fotos y animadas conversaciones.