TELA. Un total de 64 nuevos bachilleres en la modalidad acelerado graduó el instituto San Antonio de esta ciudad.
Los actos dieron inicio con una misa de acción de gracias en la iglesia católica San Antonio de Padua, los nuevos profesionales acompañados con sus padres y padrinos dieron gracias a Dios por haber obtenido el título de secundaria.
Luego de haber salido de la misa procedieron a realizar los actos de firma y juramentación dentro del gimnasio del instituto.
Los actos finalizaron en horas de la noche con los actos oficiales y entrega de títulos, a los nuevos profesionales, que les abre puertas para continuar sus estudios universitarios.
El director Marco Alberto Egan, entregó reconocimientos especiales a tres jóvenes que viajaron desde La Mosquitia y Comayagua hasta esta ciudad para realizar sus estudios.
Está modalidad de estudio permite que se pueda estudiar los fines de semana, las personas que trabajan y no tienen tiempo de asistir a recibir clases en forma normal, y el instituto San Antonio permite esta opción de estudios que otros le nombran bachillerato por madurez.