Dos hermanos fueron ultimados a balazos en Colomoncagua, Intibucá

Dos hermanos fueron ultimados a balazos este domingo en el sector conocido como El Llanon, de la comunidad de Santa Ana, Colomoncagua, Intibucá.

Se trata de José Luis y José Miguel Argueta Sánchez, quienes fueron encontrados muertos en una calle de tierra de la localidad.

Informes preliminares indican que los hermanos fueron sacados a la fuerza de sus viviendas por desconocidos para ejecutarlos.

Familiares de las víctimas, en medio de la consternación, no permitieron el traslado de los cuerpos a la Dirección de Medicina Forense, por lo que los médicos forenses les practicaron la autopsia en el lugar.

Agentes de la Policía Nacional, realizan las investigaciones pertinentes sobre el caso para determinar la identidad de los perpetradores del doble crimen.