Nanadores a sus marcas

La Federación Hondureña de Natación (Fehna) realizará hoy y mañana la competencia de primera toma de tiempos para actualizar las marcas para participar en el Campeonato Nacional Individual, que se disputará del 5 al 7 de abril, en la piscina olímpica del Complejo Deportivo José S. Azcona.

Para este evento únicamente competen nadadores de Tegucigalpa, ya que en San Pedro Sula ya se realizó. Los clubes participantes son AJ Swin Team, Delfines Maya, Tiburones de Honduras, Estrellas Marinas y Barracudas.

Los nadadores se han estado preparándose para hacer sus mejores tiempos y asegurarse el pase para el certamen nacional que reunirá a los mejores deportistas acuáticos.

La natación también tendrá participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, con Julio Horrego que posee la marca “A” y con la “B” están Sara Pastrana, Julimar Ávila, Michelle Ramírez, Marco Flores, Carlos Vásquez y Alejandro Panting.