El subcomisionado Eduardo Turcios asume a partir de hoy la comandancia de la Urbano (FNSTU), luego que Farid Zuniga pidiera su remoción del cargo.
“Fue un honor estar al frente de la Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano (FNSTU)” fueron las palabras del subcomisionado Farid Zuniga, quien por razones de salud solicitó ser removido del cargo, no sin antes agradecer la oportunidad que tuvo de cumplir con su misión de servir y proteger al pueblo hondureño.
Zuniga se venía desempeñando como comandante de la FNTSU, pero hoy en una ceremonia de traspaso entrego el bastón de mando al subcomisionado de Policía, Eduardo Antonio Turcios, quien a partir de hoy asumirá el cargo de esta fuerza encargada de la seguridad al transporte urbano.
Durante la ceremonia, Luis Fernando Suazo, coordinador sel Gabinete de Previsión, Seguridad y Transporte, agradeció a Zuniga su valioso liderazgo y apoyo al asumir la comandancia de esta fuerza. También “lamentamos que por salud el sub comisionado Farid Zuniga nos pidiera moverlo de su cargo por cuestiones de salud, por su trabajo y dedicación frente a la FNSTU”.