“Enseñarte” es la muestra y demostración del avance de los alumnos de la Escuela Nacional de Bellas Artes, que se realizará en el marco del Festival Naranja.
La actividad, en la que los alumnos pintarán en público, se realizará el 23 de marzo de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en el Parque La Libertad de Comayagüela.