Tenistas catrachas en cuartos de final de WJT

La selección femenina de tenis categoría U-14, se clasificó ayer para los cuartos de final del Campeonato Centroamericano y del Caribe WJT que se está desarrollando en Santo Domingo, República Dominicana.

En el primer sencillo, Isabella Álvarez se alzó con el triunfo con un contundente 1-0 con parciales de 6-0 y 6-0 sobre su par de Bermuda, Jae Gibbons en un tiempo de 38 minutos.

En el segundo singles Victoria Aparicio no tuvo problemas para deshacerse de su contrincante Asia-Leigh Hollis en 55 minutos por 6-1 y 6-1.

En dobles Aparicio con Siham Richmagüi se alzaron con el triunfo sobre la pareja Hollis y Kumani Jackson por marcador 6-4 y 6-2 y sellar el triunfo 3-0.