Solo para los de abajo…

Cuando solicitamos por escrito una audiencia a dos altos funcionarios del actual gobierno lo hicimos alegremente, y muy confiados, pero pasaron los días y no hubo respuesta alguna, poco a poco nos fuimos dando cuenta que estábamos actuando como verdaderos inocentes e ingenuos al pretender entrevistarnos con estos altos ejecutivos del actual gobierno; aunque solo queríamos darles a conocer una iniciativa o proyecto que para nosotros es de vital importancia, nos interesaba conocer su opinión y que nos hicieran alguna recomendación para hacerlo más efectivo, sin embargo, nada de eso pasó; de todas maneras nosotros seguiremos adelante hasta realizar nuestro proyecto, somos gente con una fuerte voluntad, y sabemos que cuando hay un propósito bien decidido y una voluntad inquebrantable pueden realizarse imposibles o lo que parece tales a los seres apáticos y débiles.

Pero tenemos que decir que es muy lamentable la conducta de estos funcionarios públicos, es reprochable cómo ven y tratan a las personas que ellos consideran insignificantes y débiles por su carácter, se les olvida que todos los hondureños tenemos voz.
Sin embargo, votamos por este gobierno en las internas y las generales, por eso estamos en el censo del Partido Nacional, y seguiremos votando por este partido, porque el Partido Nacional es el único que puede garantizar el estado de derecho, mantener las libertades públicas y el sistema democrático.

“La ley, la moral y la religión son solo para los de abajo, porque los que están arriba no necesitan ninguna de estas cosas”.

Julio H. Urrea
El Reparto, Tegucigalpa, M.D.C.