Selección sub 17 busca visa estadounidense

Un grupo de 20 futbolistas de la selección sub 17 asistieron el miércoles a la embajada de Estados Unidos con el objetivo de solicitar visa americana que les permita estar presentes en el premundial que se efectuará en mayo.

Ver nota completa aquí