Bomberos y locatarios higienizan mercado

CHOLUTECA. Personal del Cuerpo de Bomberos realizó una limpieza al interior del mercado “Inmaculada Concepción”, de la ciudad de Choluteca, donde los locatarios hicieron lo propio en asear sus establecimientos.

El administrador del centro de abastos, Júnior Bonilla, explicó que las acciones de limpieza comenzaron el miércoles anterior con la fumigación del predio por parte de personal de la Región de Salud, ya que es un requisito que la autoridad sanitaria exige.

Bonilla manifestó que dos veces al año se hace la fumigación y lavado del mercado, donde hay participación de los bomberos y locatarios del interior del local, ya que no se les puede exigir a los dueños de negocios que están en la parte exterior del inmueble.

“Los operativos de fumigación y lavado del mercado se hace dos veces al año en marzo y para noviembre. Se hace la acción en las áreas de abarrotería, carnicería, cocinas, frutas y verduras, lácteos y otros”, apuntó. (LEN)

Dos veces al año se hace lavado y fumigación del mercado “Inmaculada Concepción”.