El delantero de Olimpia, Jorge Benguché, habló del buen momento que atraviesa en su clu y aseguró que los atacantes del albo tienen nivel para estar en la selección nacional.
Benguché: Los delanteros de Olimpia tenemos nivel para estar en la seleccción