El pastor de la iglesia evangélica, «Mi Viña», Mario Tomás Barahona, estimó que se debe «perdonar» a los corruptos, para no enfermarse de rencor y odio.
«Los hondureños deben “perdonar» a los corruptos para que la sociedad no viva en rencor y en odio porque y además nosotros no acusamos a nadie, porque nuestra labor es orar y clamar por el bien de la nación”.
«Porque todo ser humano que comete un error tiene la capacidad para rehacer su vida, porque cambia él que quiere ser honesto y sirve a Dios quien quiere servirle”.
“Nuestro mensaje es diferente a otros, porque es de amor, de paz, restauración y perdón, porque creo que un hombre por malo que sea, siempre tiene un toque de bien y cambia».
«Y es cierto que hay hombres que han cometido errores en la nación, pero he visto a miles cambiar y haciendo lo bueno a favor de Dios”.
Se le insistió si habría que perdonar a las personas que han realizado actos de corrupción, a lo que respondió: “Claro que sí, porque el perdón es de Dios y es una orden, aunque yo no soy juez ni fiscal de nadie, porque solo hablo como hombre de Dios que tenemos que perdonar”. (JS)