Un grupo de jóvenes se ha dado a la tarea de alimentar perros callejeros de Tegucigalpa.
Los muchachos compran el alimento o lo consiguen donados y lo colocan en dispensadores de comida elaborados de tubos de poliducto en varios sectores de la capital.
La acción es bien vista por los capitalinos, quienes han solicitado un mayor apoyo a la iniciativa.
Las personas que quieran colaborar uniéndose a la actividad o haciendo donaciones pueden cominucarse al 9581-7044 con Izayana Madrid.