Jóvenes se unen para alimentar perros callejeros de Tegucigalpa

Un grupo de jóvenes se ha dado a la tarea de alimentar perros callejeros de Tegucigalpa.

Los muchachos compran el alimento o lo consiguen donados y lo colocan en dispensadores de comida elaborados de tubos de poliducto en varios sectores de la capital.

La acción es bien vista por los capitalinos, quienes han solicitado un mayor apoyo a la iniciativa.

Las personas que quieran colaborar uniéndose a la actividad o haciendo donaciones pueden cominucarse al 9581-7044 con Izayana Madrid.