Extorsionistas le meten fuego a “mototaxi” (Video)

Delincuentes dedicados al ilícito de la extorsión incendiaron el lunes anterior una “mototaxi” en la entrada principal a Prados Universitarios por causas y motivos que las autoridades desconocen.

El violento hecho sucedió el lunes alrededor de las 6:30 de la tarde, cuando dos sujetos se subieron al trimotor, haciéndose pasar como pasajeros.

Cuando los tripulantes iban por una zona solitaria, procedieron a encañonar con pistolas al chofer de la “mototaxi”. Luego comenzaron a rociar la unidad de transporte, para prenderle fuego con unos cerillos.

Rápidamente el automóvil se quemó por completo, quedando a un lado de la calle luego que las llamas la consumieran en su totalidad el vehículo para pasajeros del transporte público.

Seguidamente, al sector se desplazaron autoridades policiales que tras las primeras pesquisas manifestaron que investigarán las posibles causas y motivos del atentado contra el servicio transporte.

Aparentemente el ataque fue realizado por miembros de bandas dedicadas al delito de extorsión y que operan en esa zona capitalina.