Hasta ambulancia del 911 choca en quíntuple colisión

Cinco vehículos colisionaron en un tramo del anillo periférico de la capital, entre ellos una ambulancia del Sistema Nacional de Emergencias 911, sin víctimas o lesionados que lamentar.

El accidente ocurrió ayer a las 8:00 de la mañana, cerca de la entrada principal a la colonia Arturo Quezada, cuando a un microbús de los denominados “brujitos” supuestamente se le fueron los frenos y fue a impactar en la parte de atrás de una camioneta.

Consecutivamente, otros tres carros se vieron involucrados en el percance vial, dejando como saldo cinco vehículos chocados, incluyendo una ambulancia del 911.

Tras el accidente solamente se reportaron daños materiales, afortunadamente.