Federico Bernardeschi, extremo del Juventus Turín, consideró que sancionar al portugués Cristiano Ronaldo por el gesto obsceno realizado la semana pasada contra el Atlético Madrid sería «una locura».
Bernardeschi: «Una sanción a Cristiano es una locura»