Bernardeschi: «Una sanción a Cristiano es una locura»

Federico Bernardeschi, extremo del Juventus Turín, consideró que sancionar al portugués Cristiano Ronaldo por el gesto obsceno realizado la semana pasada contra el Atlético Madrid sería «una locura».

Ver nota completa aquí