Mourinho se deja querer: «Trabajar en el Madrid en una experiencia única»

El técnico portugués José Mourinho se dejó querer por el Real Madrid, al asegurar que no tendría problema para regresar si le llaman porque trabajar en el club blanco es «una experiencia única» de la que guarda «un recuerdo fantástico».

Ver nota completa aquí