Federación Española creará una nueva liga de fútbol femenina

La Junta Directiva de la Federación Española de Fútbol (RFEF) aprobó la creación de una nueva liga de fútbol femenina, en el marco de «un nuevo modelo de competición que pretende relanzar el fútbol femenino».

Ver nota completa aquí