El centrocampista holandés Frenkie de Jong fichó por el Barcelona el pasado 23 de enero y, como reveló en una entrevista en ‘Telegraaf’, le pidieron que «eliminara al Real Madrid» y este martes cumplió con las peticiones de los dirigentes azulgranas.
De Jong cumple las peticiones del Barça y elimina al Madrid