De Jong cumple las peticiones del Barça y elimina al Madrid

El centrocampista holandés Frenkie de Jong fichó por el Barcelona el pasado 23 de enero y, como reveló en una entrevista en ‘Telegraaf’, le pidieron que «eliminara al Real Madrid» y este martes cumplió con las peticiones de los dirigentes azulgranas.

Ver nota completa aquí