De Jong: «Cuando firmé con Barcelona me dijeron: trata de eliminar al Real»

El centrocampista Frenkie de Jong, que visita con el Ajax al Real Madrid, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, ha reconocido que cuando firmó por el Barcelona, con el que jugará a partir de la próxima temporada, le pidieron «intentar eliminar» al equipo madridista.

Ver nota completa aquí