El agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, se quejó del tratamiento «vergonzoso» dado al internacional galés por los aficionados del Real Madrid, pidiendo «respeto» para su cliente.
El agente de Bale se queja del trato «vergonzoso» que le dio la afición