Elementos de la Policía Nacional se encomendaron a Dios en el contexto de una jornada de oración presidida por miembros del Ministerio La Cosecha en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.
La jornada de oración se desarrolló en la Unidad Metropolitana de Policía (UMEP N° 8), con participación de varias estaciones policiales, entre estas, la Rivera Hernández, La Planeta y de la subestación policial Alfonzo Lacayo.
Esa actividad de evangelismo y búsqueda de la protección divina, tenía como objetivo inculcar el temor a Dios a cada uno de los agentes policiales, así como mantener un ambiente de respeto, paz y armonía en el ambiente laboral.
La Policía Nacional de Honduras asume la responsabilidad y el compromiso total de hacer un trabajo con honestidad, responsabilidad y un servicio cercano a la sociedad, según sus autoridades.