Raúl se hace cargo del juvenil B tras el despido de Álvaro Benito

Raúl González, es el nuevo técnico del juvenil B de la cantera del Real Madrid, dejando su puesto en el cadete B donde inició su carrera como entrenador, por el despido de su amigo Álvaro Benito tras unas declaraciones en los medios sobre el primer equipo.

Ver nota completa aquí