El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, afirmó que «no habrá más fútbol los lunes» a partir de la próxima temporada, tras las últimas protestas de hinchas de equipos obligados a jugar ese día en muchas ocasiones.
«No habrá más fútbol los lunes», afirma presidente de la Federación Española