Eduardo Atala, Presidente de Motagua, compartió en sus redes sociales la carta que envió Concacaf a la junta directiva del “Ciclón Azul”, en la que además de felicitarlos por su reciente éxito les oficializó su participación el Liga Concacaf 2019.
Oficializan clasificación de Motagua a Liga de Concacaf