Encapuchados destrozan vidrios en sede de la FUR

Miembros de Fuerza Universitaria Revolucionaria (FUR) denunciaron que un grupo de encapuchados llegó a su sede a destrozarles los vidrios de las ventanas y agredirlos.

En uno de los videos que presentaron los afectados, una joven se queja que “estamos siendo atemorizados por un movimiento el cual no identificamos, nos están quemando una manta nos están agrediendo verbal y físicamente”.

Añade que “los compañeros han sido goleados y la seguridad otra vez no hace nada”.

Según uno de los miembros del frente estudiantil, las personas con el rostro cubierto llegaron el lunes a esos de las 10:00 de la mañana a golpear los ventanales y hasta destruyeron los cristales. Asimismo, tomaron bandera que tenían en el lugar y se las quemaron.

Al consultarles a qué se debió la agresión, solo respondió que “son personas violentas que nos quieren hacer daño”.

No obstante, algunos jóvenes afirman que son disputas ideológicas y personales, porque las autoridades universitarias han sostenido reuniones con los frentes estudiantiles para establecer un Reglamento Electoral y eso les ha causado algún tipo de confrontaciones.