Ante las fuertes declaraciones que dio el técnico de Olimpia, Manuel Keosseián, que Motagua tiene de estrategia que sus jugadores se tiren al campo durante los juegos, el entrenador de los azules, Diego Vázquez, no se quedó callado y le respondió a su homólogo.
Vázquez: “Si yo hago lo que hizo Keosseian de pegarle a un animador, me cuelgan en la plaza”