Pastor Noé Ortiz: «No podemos ir en contra de lo que Dios ha establecido»

El pastor Noé Ortiz, sostuvo que no se puede ir en contra de lo que Dios ha establecido ya que solo creó al hombre y a la mujer.

Las declaraciones anteriores surgen luego que la Sala de lo Constitucional admitiera un Recurso de Amparo que podría llegar a dar luz verde al matrimonio entre personas del mismo sexo.

«Trabajamos fuertemente en la construcción de la familia y Dios nos ha dado los parámetros de cómo se construye la familia y hoy los problemas que hay a nivel mundial son problemas de familia».

En ese sentido, dijo que «nosotros hemos venido trabajando por años en este tema y nuestro código y libro de dirección es la Palabra de Dios, es la Biblia y no podemos ir en contra de lo que Dios ya ha establecido».

El religioso aclaró que «esto no se trata de ver de menos a los demás o ir en contra de las personas solamente porque queremos hacerlo sino que nosotros tenemos principios, tenemos valores que defendemos y hoy los problemas que la sociedad sufre es producto de lo que se ha dado en los hogares».

Además, apuntó que «cuando Dios establece en Génesis 1-27 dice que Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza, todos los seres humanos somos portadores de la imagen y semejanza de Dios».

«La Biblia también dice que Dios nos hizo varón y hembra entonces no podemos ir en contra de lo que Dios dijo. Cada quien toma una decisión y la decisión que han tomado estas organizaciones están en su derecho en cuanto a su petición pero no podemos ir contra de lo que Dios ha establecido».