Osaka se queda sin entrenador

Naomi Osaka inesperadamente se desvinculó de su entrenador Sascha Bajin, apenas dos semanas después que se coronara campeona del Abierto de Australia para su segundo título seguido de Grand Slam y alcanzar la cima del ranking mundial.

Ver nota completa aquí