Naomi Osaka inesperadamente se desvinculó de su entrenador Sascha Bajin, apenas dos semanas después que se coronara campeona del Abierto de Australia para su segundo título seguido de Grand Slam y alcanzar la cima del ranking mundial.
Osaka se queda sin entrenador