Cansado de escuchar que Motagua fue ampliamente superior en el clásico, el entrenador de Olimpia, Manuel Keosseián, explotó contra la prensa por considerar que inventan cosas y además acusó a Motagua de fingir y disparó contra los futbolistas azules.
Keosseián dispara contra la prensa y acusa a motagüenses de fingir